Un Ford Mondeo atropella a un peatón en Los Narejos y se da a la fuga

El atropellado fue traslado al hospital de Los Arcos con diversos politraumatismos

Murcia, 12 abr (EFE).- Un turismo arrolló esta mañana a un peatón y se dio a la fuga en Los Narejos (Los Alcázares), informó a EFE el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, que recibió la llamada de un testigo a las 07:16 horas.

El suceso ha ocurrido en la calle Radio Baliza Oscar de la citada localidad murciana, donde varias personas lograron identificar al vehículo como un Ford Mondeo de color gris.

Como consecuencia del atropello el varón sufre un fuerte golpe en la cabeza quedando inconsciente y sangrando, por lo que fue traslado al hospital de Los Arcos en La Ribera (San Javier) con diversos politraumatismos.

En el lugar del suceso se han personado efectivos de Policía Local de Los Alcanzares y Guardia Civil que han iniciado la búsqueda del vehículo huido.

El 1-1-2 comunicó a las fuerzas de seguridad de los municipios limítrofes, incluido el 112 de Valencia, los datos del vehículo dado a la fuga para proceder a su detención. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES