Cien jóvenes investigadores de los cinco Continentes participarán en un Simposio de Fitoquímica en Los Narejos

Un centenar de jóvenes investigadores, de entre 25 y 35 años edad, procedentes de países de los cinco Continentes, participan en el Congreso de la Sociedad Europea de Fitoquímica, que se celebra en el Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos durante los días 12 al 14 de mayo próximo, con el título: “Tendencia de futuros de la Fotoquímica en la era global de la agroindustria y la salud”.

En el Simposio de Jóvenes Investigadores, al que asiste personal pre y postdoctoral de centros públicos de investigación, universidades y empresas de numerosos países, en su mayoría de la Unión Europea, abordará comunicaciones de las siguientes áreas temáticas: nuevas tecnologías de análisis; implicación de la química vegetal en la agricultura, la alimentación y la industria; farmacología y nuevas tecnologías “ómicas” y de salud.

El Simposio ha sido organizado por investigadores del Centro de Edafología Aplicada del Segura (CEBAS) y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC); el Comité Organizador está presidido por la Dra. Cristina García-Viguera, presidenta; Dra. Micaela Carvajal, vicepresidenta; Dr. Raul Domínguez-Perles, secretario y el Dr. Diego A. Moreno, como tesorero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES