Gran éxito de participacion en el 2º Triatlon Los Alcázares

Isaac López Carrión, del Club Aquaslava Servicom, gran vencedor absoluto realizando un tiempo aproximado de 2 horas

Durante la Jornada del sábado por la tarde, se celebró el 2ºTriatlón Olímpico Los Alcázares, único en Distancia Olímpica que se celebra enla Región de Murcia.

En el Triatlón, participaron 53 clubes procedentes de todala Geografía Española, recorriendo 1500 metros de natación junto al C.N. LosAlcázares, 40 Km. De bicicleta realizando un circuito urbano de 4 vueltas portodo el Municipio de Los Alcázares, pasando a recorrer 10 km. A pie por elPaseo Marítimo.

Para la entrega de premios asistieron diferentes autoridadesdel Ayuntamiento de Los Alcázares, contando con la presencia de su primeraTeniente-Alcalde Dña. Isabel Montesinos, Concejal de Deportes, D. PedroLlamas, la Concejala de Igualdad de laMujer, Dña. Mª Carmen Imbernón, y D. Manuel Sevilla, Concejal de Vía Pública yTráfico.

Todos ellos agradecieron la participación a todos lostriatletas y a todos los colaboradores de la prueba:

K’eventos, Federación de Triatlón de Los Alcázares,Dirección General de Deportes, Policía Local, Protección Civil, Grupo DeportivoLos Alcázares, C.N. Los Alcázares, Cajamurcia, CAM, Arena.

Los participantes disfrutaron de una excelente jornadaconsiguiendo los siguientes resultados en las categorías participantes.

ABSOLUTO MASCULINO

1º Isaac López Carrión, del Club Aquaslava Servicom.

2º Sebastián Abril, del Club Triatlón Caravaca.

ABSOLUTO FEMENINO

1ª Mabel Gallardo, del Canal Isabel II de Madrid.

2ª Teresa Nimes, del Club Triatlón Cartagena.

3ª AnnikaAnsselman, del Club Triatlón

VETERANO 1 MASCULINO

VETERANOS 1 FEMENINO

VETERANOS 2 MASCULINO

VETERANOS 3 MASCULINO

SUB-23 MASCULINO

JUNIOR MASCULINO

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES