Los Alcazares acogen la final de la primera prueba del Campeonato de España de Fútbol Playa 2009

Mañana domingo conoceremos al Campeón de la primera sede del Campeonato de España de Fútbol Playa 2009 que ha arrancado este fin de semana en La Playa de Las Palmeras de Los Alcázares y que ha tenido una gran presencia de público durante toda la jornada.
 
Un total de 40 equipos, unos 400 jugadores se han dado cita en la arena alcazareña para disputar los partidos correspondientes a la primera fase. Un total de 50 partidos se han disputado y a primera hora de la mañana de este domingo se cerrará la fase previa y conoceremos a los 16 mejores equipos que lucharán por el título. Hoy ya hemos conocido a alguno de ellos que han demostrado su gran calidad y su capacidad goleadora.
 
Espera una última e intensa jornada que culminará a las 19 horas con la disputa de la gran final que se jugará a 3 tiempos de 12 minutos simulando a los torneos internacionales de este deporte. Al finalizar la gran final, se llevará a cabo la entrega de premios que contará con presencia institucional.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES