Steaua Tirajana Revalida el titulo de campeon de España de futbol playa en Los Alcazares

El Campeonato de España ha tenido como gran colofón final el partido de exhibición internacional amistoso entre las selecciones de España e Italia

Steaua Tirajana de Canarias ha revalidado el título de Campeón de España de Fútbol Playa tras ganar esta tarde a Cuando Papá Trincha el Pato (Valencia) por dos goles a 0 en la final disputada en La Playa de Las Palmeras de Los Alcázares del Mar Menor (Murcia). La tercera posición del campeonato ha sido para TB Brokers de Vigo que, por su parte, superó a Tropykrif de Melilla por 3 goles a 2. Los canarios han demostrado su condición de campeones y han sido muy superiores en sus 7 partidos disputados en 3 días.

El Campeonato de España ha tenido como gran colofón final el partido de exhibición internacional amistoso entre las selecciones de España e Italia y que han contado con una gran presencia de público, casi 1.500 personas que han vibrado con el equipo nacional pese a la mala climatología de toda la tarde. España se ha impuesto por 3 goles a 1 gracias a dos goles en el último minuto del partido cuando el marcador reflejaba un empate a uno. Juanma, Nico y Javi Torres han sido los autores de los goles del combinado español dirigido desde el banquillo por Joaquín Alonso.

Antonio Peñalver, Director General de Deportes de Deportes de la Región de Murcia; Encarnación Gil, Alcaldesa de Los Alcázares del Mar Menor; y Diego Jiménez, Presidente de la Comisión de Fútbol Playa de la Real Federación Española de Fútbol, han entregado los premios del Campeonato de España como los del partido amistoso internacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES