La normalidad vuelve a los centros educativos de la Región de Murcia

La única excepción ha sido el IES de Los Alcázares

La Consejería de Educación, Formación y Empleo informa de que todos los alumnos de la Región se han incorporado hoy a sus centros educativos, recobrando así la normalidad en las aulas, e incluso los colegios y centros de Secundaria de la comarca de Cartagena y Mazarrón que ayer suspendieron las clases han podido reanudarlas.

La única excepción ha sido el IES de Los Alcázares, que ha permanecido cerrado, de forma preventiva, ya que se encuentra ubicado en las proximidades de dos ramblas.

Debido a las intensas lluvias caídas ayer en la Región se suspendieron las clases en más de una veintena de centros debido a las dificultades de acceso, así como para garantizar la seguridad de los alumnos.

En la zona de Cartagena se suspendieron en seis centros de Secundaria y en nueve colegios, además de en el colegio público de Pozo Estrecho, en el Conservatorio Profesional de Música y en la Escuela Oficial de Idiomas de Cartagena. En Mazarrón se cerraron dos centros de Educación Secundaria y cuatro colegios, así como el IES ‘Los Cantos’ de Bullas debido a los problemas que ocasionó la caída de un rayo en el sistema eléctrico del centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES