UPyD advierte del despilfarro que supone la creación y puesta en marcha del Consorcio de Televisión local digital del Mar Menor

Considera innecesario un gasto así en momentos de crisis y teme que se convierta en un medio publicitario, puramente partidista, de cara a las próximas elecciones municipales

Unión Progreso y Democracia solicita al gobierno socialista de los Alcázares; explicaciones sobre la situación del Consorcio de Televisión local digital del Mar Menor, su grado de participación y el coste que tendrá el citado proyecto.

Considera que la puesta en marcha de este consorcio televisivo supondrá una carga económica insostenible para este consistorio. El Ayuntamiento de Los Alcázares no puede gastarse el dinero que no tiene, máxime si tenemos en cuenta la profunda crisis económica en la que estamos inmersos y sin tener una previsión de los gastos en el presupuesto anual, inexistente desde hace años.

Por ello, le recuerda al consistorio alcazareño que son varios los préstamos bancarios solicitados para pagar tanto nóminas como deuda atrasada y que en estos últimos años se han visto mermados sus ingresos por la mencionada crisis. Las licitaciones millonarias de los servicios públicos están adjudicadas y el dinero gastado por su equipo de gobierno.

UPyD no entiende como un proyecto de esa envergadura no está expuesto claramente a ciudadanos y a los grupos de la oposición, no entiende de donde se va a sacar el dinero para hacer frete a la puesta en marcha de la televisión local, no entiende que beneficios pueda tener esta televisión local; con un único programa llamado “TORREPACHECO”.

UPyD pide explicaciones sobre la situación del Consorcio de Televisión local digital del Mar Menor, su grado de participación y el coste que tendrá el citado proyecto, así como el sistema de financiación estimado que garantice la viabilidad del proyecto sin repercusión económica para los Alcazareños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES