Más puestos y nuevos espectáculos de los que disfrutar en el Mercado Medieval de las Incursiones Berberiscas

Se trata de un mercado único que este año amplía sus paradas para ofrecer más y más especializados servicios a todos los visitantes que se acerquen hasta Los Alcázares los días 28, 29, 30 y 31 de marzo.

El mercado medieval es uno de los elementos más representativos de las Incursiones Berberiscas de Los Alcázares, y este año llegará con más puestos y nuevos espectáculos para sorprender y entretener a vecinos y visitantes. 

Las calles cubiertas de paja, las banderolas, la música, los puestos entoldados y los olores que se apoderan de cada rincón nos harán viajar al medievo durante las Incursiones Berberiscas mientras recorremos las calles del casco urbano de Los Alcázares. 

“En esta nueva edición, nuestro popular mercado medieval se ampliará por las calles Santa Isabel, las Adelfas y la Avenida Joaquín Blume, ofreciendo todo tipo de productos artesanos, talleres y actuaciones teatrales y musicales en alrededor de 250 paradas”, explica el concejal de Festejos, José Carlos Castejón.. 

A lo largo y ancho de las diferentes calles por las que se extenderá este gran Mercado Medieval que unirá el campamento festero con el Paseo Real de La Feria, los viandantes podrán encontrar variedad de puestos artesanos con perfumes, cuero, marionetas, inciensos, ungüentos, juguetes de madera, instrumentos musicales, cerámica, zapatos, herbolarios, licores y dulces tradicionales, entre otros muchos productos. 

Los mercados medievales eran zonas además donde los juglares, los trovadores y los artistas callejeros trataban de ganarse la vida entreteniendo a los vecinos, y estos originales espectáculos también estarán presentes en el Mercado Medieval de Los Alcázares convirtiendo la zona en una gran fiesta medieval.

La inauguración de este Mercado Medieval que cada año atrae a más visitantes hasta Los Alcázares durante las vacaciones de Semana Santa, se inaugurará el jueves 28 de marzo y permanecerá abierto hasta el domingo 31 de marzo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES