Los Alcázares se vuelve a citar con la RCH y decidirá los títulos regionales de 5km. en Ruta

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares y New Animal Sport organizan la III ANIMAL 5K #DespegaLosAlcázares, el sábado 16 de marzo y albergando el Campeonato Regional individual de la distancia

Entre las numerosas citas señaladas de este mes de marzo, se encuentra también la que nos llevará a vivir la tercera edición de la Carrera Animal 5K #DespegaLosAlcázares. Será el sábado 16 de marzo en horario vespertino, a partir de las 17:00h. con salida y meta frente al Ayuntamiento del municipio. En esta ocasión, además, acogiendo nuevamente el Campeonato de la Región de Murcia 5km. en Ruta individual, sobre un circuito homologado por la RFEA, así como la 9ª prueba puntuable del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2024.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares y New Animal Sport, a través de Línea de Salida hasta el jueves 14 a las 21:00h. o agotar las inscripciones disponibles. Los dorsales podrán recogerse el sábado 16 en el Ayuntamiento de Los Alcázares, de 15:00 a 17:00h., recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá bolsa del corredor para todos los participantes, recibieron todos los participantes absolutos una medalla Finisher al cruzar la meta, edición especial 5K Los Alcázares. Se reconocerá asimismo a los cinco primeros de la general en la prueba absoluta, que además de trofeo recibirán un vale de 30€ canjeable en tiendas Kampamento Base. También se establece un premio económico de 150€ en caso de batir el récord del circuito, establecido en 15´24” en hombres y 19´35” en mujeres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES