Los Alcázares acoge una nueva edición de Intermezzo

Este ciclo internacional de música de cámara comenzará este sábado 16 de marzo para ofrecer un total de siete conciertos gratuitos que tendrán lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares. 

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Alcázares presenta la quinta edición del ciclo de conciertos de música de cámara ‘Intermezzo’ que cada año logra superar las expectativas ofreciendo conciertos de gran nivel interpretativo que alcanzan el aforo completo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares. 

“Es una suerte para Los Alcázares poder acoger de nuevo este ciclo de conciertos que permite escuchar y disfrutar en directo de artistas de primer nivel”, asegura el concejal de Cultura, Antonio López Campoy, que agradece a Darlin Dyle, el director artístico de la edición, su trabajo y su empeño por volver a ofrecer un programa tan completo. 

El ciclo de conciertos arranca este sábado 16 de marzo con el concierto ‘Prodigios’ en el actuarán jóvenes pianistas ganadores de la última edición del Intercentros Melómano.

A este primer concierto le seguirán seis más durante los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre, que completarán un programa de diferentes artistas, sonidos e instrumentos que se llevarán a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares con entrada gratuita hasta completar aforo. 

La calidad es el principal elemento que está presente en cada edición de este ciclo de música de cámara y este año vuelve a contar músicos y artistas de reconocimiento nacional e internacional, así como también con jóvenes talentos que marcarán el futuro de estas disciplinas. “Intermezzo siempre ha apoyado la promoción de los jóvenes talentos ofreciéndoles un marco para su debut y la oportunidad de tocar ante un público cada vez más exigente”, concluye el concertista y director artístico Darling Dyle. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES