Mesas redondas, cuentacuentos y mucha literatura en la Feria de Autores AMARLI

Este encuentro de más de 100 autores entre los que se encuentran conocidos escritores como el murciano Jerónimo Tristante, se celebrará en la Plaza Manuel Floreal Menárguez de Los Alcázares los días 5, 6 y 7 de abril.

Los Alcázares sigue apostando por la cultura y por el apoyo a los escritores y escritoras locales poniendo en marcha una nueva edición de la Feria de Autores AMARLI que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de abril en la Plaza Manuel Floreal Menárguez de Los Alcázares. 

Se trata de un encuentro literario en el que autores y lectores podrán compartir mesa y compartir conocimientos en las diferentes actividades que se llevarán a cabo, entre las que destacan las firmas de libros, los talleres literarios, los recitales, los cuentacuentos, y las mesas redondas, entre otras.

“Serán más de 100 los autores y autoras, locales, regionales y nacionales, que nos van a acompañar durante esta feria para traernos o presentarnos sus últimas creaciones”, explica el concejal de Cultura, Antonio López Campoy. 

Para los organizadores de AMARLI es una suerte poder contar con la presencia y el apoyo de autores de la talla del murciano Jerónimo Tristante, creador de la saga de Víctor Ros; que inaugurará la feria junto a la ex Miss España y escritora María José Besora.

“La literatura será la gran protagonista de este evento que acoge un año más el municipio de Los Alcázares para seguir apoyando la cultura y la promoción de nuestro autores locales y regionales, que aprovecharán este encuentro para dar a conocer su enorme talento”, concluye el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES