Moción para la limpieza general del municipio de Los Alcázares y la playa de cara a la temporada de primavera-verano

El Grupo Municipal Popular presenta para su debate y aprobación en pleno una propuesta de limpieza general del municipio de Los Alcázares y de la playa, ya que resulta fundamental para los habitantes del pueblo como para los visitantes y veraneantes, dada la temporada veraniega que se acerca una limpieza y cuidado exhaustivo de Los Alcázares.

Además con esta moción se pretende establecer periodos de poda fuera de la temporada de verano como viene haciendo el equipo de gobierno socialista hasta ahora, ya que esto dificulta el veraneo, el disfrute de las playas así como el tráfico en una época tan importante como es el verano para Los Alcázares.

Para ello en la moción se establecen tres puntos el primero para la limpieza general, incluyendo calles, plazas y playa. El segundo punto donde se estipula un nuevo periodo de poda que no incluya la temporada alta y un tercer punto para que se establezca un plan anual de poda.

"Desde el Partido Popular sabemos lo importante que es dar la mejor versión del municipio al público que nos visita y a nuestros propios vecinos, debemos tener una buena carta de presentación y esta debe incluir tener un pueblo limpio y cuidado. El año pasado recibimos múltiples quejas de vecinos descontentos por la suciedad de las calles y el entorpecimiento de las podas en pleno mes de julio y agosto y esto no podemos permitirlo. El turista se tiene que ir contento y diciendo estoy deseando volver a Los Alcázares", ha destacado la portavoz del Grupo Popular de Los Alcázares Elena Cavas Olmos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES