Miles de vecinos disfrutan de las fiestas de Las Lomas del Rame

Tras dos años de parón, la celebración en honor a la Virgen del Carmen ha tenido lugar con éxito de participación y sin ninguna incidencia importante.

Los vecinos de Las Lomas del Rame han vuelto a celebrar sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen tras la pandemia y han podido disfrutar de las actividades pensadas para todas las edades.

Concursos, conciertos, concentración motera, actividades infantiles, paella gigante y la tradicional Romería de la Virgen del Carmen, han sido algunas de las actividades que se han dado cita este fin de semana en Las Lomas del Rame y han contado con una participación de vecinos y visitantes muy superior a la de años anteriores.

"Queremos dar la enhorabuena a la Asociación de Fiestas de Las Lomas del Rame por el cariño, la ilusión y el empeño que han puesto en la organización de sus fiestas. Gracias a ese esfuerzo, hemos disfrutado de cuatro días de celebración que han resultado todo un éxito", asegura el concejal de Festejos José Carlos Castejón.

Las fiestas comenzaron el jueves 14 de julio y terminaron este domingo con la animación infantil 'Game Show', en la Plaza de la Virgen. Todas las citas y eventos se desarrollaron con total normalidad y no se produjeron incidentes importantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES