La concejalía de Cultura traerá a Los Alcázares una exposición de Arte Textil

La original muestra 'Súper Héroes. Nuevas Miradas' se podrá visitar del 7 al 31 de enero en la Sala Lucernario del Hotel Atrio del Mar.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Alcázares ha presentado la exposición de arte textil 'Súper Héroes' que podrá ser visitada en la Sala Lucernario del Hotel Atrio del Mar del 7 al 31 de enero.

Se trata de una exposición comisariada por los artistas Esther Peláez y Ángel Castaño que pretenden, a través de una temática cercana y apta para todos los públicos, dar a conocer de forma divertida el arte textil para que todos los visitantes disfruten de él.

"La exposición contará con obras de 18 artistas diferentes creadas por y para esta ocasión. Serán obras de un metro por un metro, y se pondrán a la venta todas ellas a un precio único", explica la artista y comisaria de la exposición Esther Peláez.

La exposición tiene como título 'Nuevas Miradas' porque en ella podremos ver, según explicó Esther Peláez durante la presentación, "a los súper héroes humanizaos y situados ante el pensamiento contemporáneo".

A la presentación también acudió la directora de marketing y ventas del Hotel Atrio del Mar, Mónica Alacquart, para invitar a todos a visitar la exposición que estará disponible en la sala Lucernario del hotel a partir del próximo 7 de enero.

"Sin duda será una exposición que no dejará indiferente a nadie ya que contará con trabajos textiles muy originales y curiosos en los que veremos a nuestros súper héroes en situaciones muy diferentes a las habituales", concluye el concejal de Cultura, Antonio López Campoy.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES