Un gran Roscón de Reyes de 60 metros logra recaudar 1.200 euros en Los Alcázares

El dulce navideño escondía 1.000 euros en premios que podrán gastar en los diferentes establecimientos del municipio que están adheridos a la campaña.

El gran Roscón de Reyes solidario que se repartió este Día de Reyes en la Plaza Manuel Floreal Menárguez de Los Alcázares recaudó 1.200 euros para Cáritas.

El gran protagonista de este Día de Reyes en Los Alcázares fue el delicioso roscón de más de 60 metros que escondía en su interior 1.000 euros en premios y que se repartió entre los cientos de personas que se acercaron a la plaza a lo largo de la tarde para comprar uno de los trozos, colaborar así con Cáritas, e intentar encontrar uno de los muchos premios que escondía.

"Fueron muchos los afortunados que encontraron en sus trozos algunos de los premios que guardaba el dulce navideño y que podrán gastar en los diferentes comercios y establecimientos comerciales del municipio que están adheridos a la campaña", explica el concejal de Impulso Económico, Pedro José Sánchez.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha en Los Alcázares por las concejalías de Política Social e Impulso Económico con dos objetivos: recaudar fondos para continuar ayudando a las familias más vulnerables del municipio y fomentar las compras en el comercio local.

"Ha sido el colofón final perfecto para unas fiestas navideñas que han dejado en el municipio récord de participación de vecinos que han disfrutado con nosotros de las muchas actividades programadas y organizadas desde las diferentes concejalías", concluye el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES