Los Alcázares recibe un reconocimiento por su gestión turística

La concejal de Turismo, María José Díaz Aragón, ha recogido el diploma que reconoce la calidad del municipio como destino turístico

El municipio de Los Alcázares ha recibido este jueves en FITUR el reconocimiento SICTED como destino novel que reconoce su calidad turística al haber certificado este año sus siete playas, la oficina de turismo de Los Alcázares y el Punto de Información Turística de Los Narejos.

La Secretaría de Estado de Turismo, junto a la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), han hecho entrega del galardón que ha recogido la concejal de Turismo de Los Alcázares, Mª José Díaz Aragón, acompañada del alcalde del municipio Mario Pérez Cervera.

"Es todo un honor para nuestro municipio recibir este diploma que reconoce la gestión turística de Los Alcázares y que pone en valor la labor y el esfuerzo que realizan profesionales, instituciones y empresas para mejorar día a día", subraya la concejal de Turismo, Mª José Díaz Aragón.

La entrega de los XIII Premios SICTED a la Calidad Turística ha tenido lugar este jueves en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, a la que ha acudido el alcalde de Los Alcázares para presentar la apuesta clara y decidida que hace el Ayuntamiento por potenciar un sector de gran importancia para el municipio: el turismo deportivo.

"Con el diploma que hemos recibido con mucho orgullo pasamos a formar parte de los destinos turísticos nacionales cuyas empresas han obtenido el distintivo 'Compromiso de calidad turística' e invitamos a todos y a todas que nos visiten para conocer de primera mano los motivos que nos han llevado a recibir tal galardón", concluye el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera.

El municipio de Los Alcázares prevé la obtención de más reconocimientos en el futuro ya que diferentes empresarios del municipio tienen la intención de continuar con esta acción y adherirse al programa SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos) para conseguir el certificado de calidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES