Arranca el Carnaval de Los Alcázares con la Gala Universo

Comparsas, batukadas, chirigotas y grupos de baile actuarán en este evento que tendrá lugar el sábado 4 de febrero en la carpa ubicada en la Plaza Manuel Floreal Menárguez.

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Los Alcázares ha colaborado con la comparsa alcazareña 'Universo' para la organización del primer evento carnavalero de este 2023: la Gala Universo que tendrá lugar el próximo sábado 4 de febrero.

El evento comenzará a las 21.00 horas en la carpa ubicada en la Plaza Manuel Floreal Menárguez, junto al Ayuntamiento de Los Alcázares. "Invitamos a todos los vecinos y vecinas a acompañarnos esa noche para disfrutar de una gala llena música, baile y ritmo que marcará el comienzo de nuestro carnaval", subraya el concejal de Festejos José Carlos Castejón.

La Gala Universo contará con la actuación de la Comparsa local Universo que presentará esa noche el traje con el que desfilarán por las calles de Los Alcázares el próximo 25 de febrero en el Gran Desfile de Carnaval.

El evento del próximo 4 de febrero contará además con las actuaciones de la Comparsa Renacer, la Batukada Kalimba, del grupo de baile Elite Dance, y de la conocida chirigota Los Singuangos.

"Sin duda será una noche para bailar, reír y disfrutar de esta fiesta que tanto nos gusta y que se está ganando un lugar muy importante y especial en nuestro municipio", concluye el concejal de Festejos José Carlos Castejón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES