La concejalía del Mayor fomenta el envejecimiento activo y participativo de la población

A través de actividades cognitivas destinadas a los mayores en las que compartirán el tiempo con sus vecinos y aprenderán a utilizar el teléfono móvil o el ordenador.

La concejalía del Mayor pondrá en marcha durante los meses de febrero, marzo y abril actividades gratuitas para fomentar el envejecimiento activo y participativo de la población.

A través de talleres de estimulación y aprendizaje los alumnos aprenderán a usar y sacar el máximo partido a tecnologías como el teléfono móvil o el ordenador.

"El objetivo es que nuestros vecinos y vecinas más mayores consigan mayor autonomía e independencia reduciendo al mismo tiempo la brecha digital a la que se enfrentan en muchas ocasiones", explica la concejal del Mayor, María José Benzal.

Las actividades se llevarán a cabo los lunes, miércoles y jueves en el Centro para la Tercera Edad Adolfo López, en horario de 10.00h a 13.00h.

Aquellas personas que estén interesadas en asistir a estas actividades para mejorar la digitalización deben inscribirse previamente acudiendo al centro Adolfo López, ubicado en el número 43 de la calle Miguel Hernández de Los Alcázares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES