Vuelve la mejor música de cámara a Los Alcázares

El ciclo internacional Intermezzo comienza el próximo 4 de marzo y espera repetir el éxito cosechado en la edición anterior, en la que se completó el aforo en todos los conciertos.

El concejal de Cultura, Antonio López Campoy, y el coordinador artístico y concertista Darling Dyle, han presentado la cuarta edición del Ciclo Internacional de Música de Cámara de Los Alcázares, 'Intermezzo'.

La serie compuesta por siete conciertos comenzará el próximo 4 de marzo con la orquesta Sine Tempore String Esemble, la orquesta residente de este ciclo, y finalizará en septiembre con el concierto de Jóvenes Talentos.

"Intermezzo es testigo del éxito de las tres primeras ediciones con más de mil espectadores e irrepetibles conciertos. Este año la apuesta es todavía más ambiciosa con un elenco de artistas de primer nivel que nos harán disfrutar de conciertos de gran prestigio en Los Alcázares", subraya el director artístico del ciclo Darling Dyle.

Los conciertos tendrán lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Los Alcázares, serán gratuitos y la entrada será libre hasta completar aforo. "Como novedad este año, el espacio La Plazita, del Hotel Atrio del Mar, acogerá el concierto del mes de mayo para que éste se lleve a cabo en un lugar único", apunta el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Los Alcázares, Antonio López Campoy.

La calidad es el principal elemento que está presente en cada edición de este ciclo de música de cámara y este año vuelve a contar músicos y artistas de reconocimiento nacional e internacional, así como también con jóvenes talentos que marcarán el futuro de estas disciplinas. "Intermezzo siempre ha apoyado la promoción de los jóvenes talentos ofreciéndoles un marco para su debut y la oportunidad de tocar ante un público cada vez más exigente", explica el concertista y director artístico Darling Dyle.

Programa completo

SÁBADO 4 MARZO

20:00h // Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares

SINE TEMPORE STRING ENSEMBLE

Mozart, el genio de Salzburgo

Divertimentos y Serenatas

Divertimento para cuerdas N° 1 en Re Mayor, KV 136

Divertimento para cuerdas N° 2 en Si bemol Mayor, KV 137

Divertimento para cuerdas N° 3 en Fa Mayor, KV 138

Serenata en Sol Mayor (Eine Kleine Nachtmusik), KV 525

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES