"Activa Los Alcázares" Asociación de empresarios de Los Alcázares

Empresarios de Los Alcázares se unen para impulsar el municipio formando una nueva asociación denominada "Activa Los Alcázares"

El pasado 8 de febrero, se registró oficialmente una nueva Asociación en Los Alcázares, que se origina a raíz de inquietudes y necesidades comunes que fueron surgiendo entre los propios empresarios de Los Alcázares.

Esta Asociación se crea con la finalidad de aunar ideas y fuerzas, agrupando a todos los sectores que tienen sede en el municipio, indistintamente de la rama a la que pertenezcan y de la temporalidad de su apertura. "Queremos que todos tengan cabida, ya que el fin es común y todos debemos formar parte de lo que se va a conseguir" suscribe Alexandra, Presidenta de ACTIVA Los Alcázares.

La propia junta directiva de la Asociación es una muestra de lo que se quiere englobar, ya que la forman miembros de distintas empresas y comercios, restaurantes, asesorías, tiendas, servicios…, de manera que se puedan tener ideas y propuestas con una visión mucho más amplia para abarcar todos los campos.

En pocos días desde que se empezó a dar difusión de esta nueva organización, ya se están uniendo más y más empresarios, alcanzando casi el medio centenar en poco más de dos semanas. "Esperamos que poco a poco se vayan animando cada vez más empresarios al ver todo lo que queremos llevar a cabo y que vamos a conseguir en beneficio de los negocios" declara Núria, Vicepresidenta de la Asociación.

Entre los fines y objetivos que se proponen llevar a cabo se encuentran algunos como:

Realizar campañas para fomentar el consumo en el municipio.

Crear sinergias entre los propios empresarios.

Conseguir beneficios para los socios.

Dar apoyo a nuevos empresarios y los ya existentes.

Afianzar la unión entre empresarios.

Etc ….

Como punto de partida a la Asociación y para empezar a dar a conocer lo que está por venir, están organizando un evento para el próximo 26 de Marzo a las 13h en Play Los Alcázares, al que están invitados todos los empresarios, con la intención de crear sinergias y aunar opiniones y propuestas.

Son muchas las ideas que ya están en marcha y las que van llegando y esperan irlas haciendo realidad con el apoyo tanto de instituciones como del equipo que se vaya formando dentro de la propia asociación con sus integrantes.

Todo el que quiera más información o hacerse socio, puede ponerse en contacto con ACTIVA Los Alcázares en el email activalosalcazares@gmail.com y/o seguirles en sus redes sociales en Facebook e Instagram @activalosalcazares. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES