El PP de Los Alcázares investigará las obras del Paseo de La Feria en una comisión especial

El Partido Popular de Los Alcázares consiguió sacar adelante por unanimidad, una moción para crear una Comisión de Investigación sobre las obras que se han realizado en el Paseo de la Feria y que están causando numerosas quejas entre comerciantes y vecinos de la zona.

El Grupo Municipal Popular, no entiende que las losas y otros materiales utilizados en la obra estén ya rotos, agrietados o que se rompan con mucha facilidad y mucho menos es entendible cuando la obra ha tenido un sobrecoste de más de 100.000€.

Además de lo anterior, el Partido Popular del municipio expresó en su moción que el estado del centro tras las obras es lamentable y que la mala ejecución de esta obra ha ocasionado a vecinos del entorno, inundaciones en sus sótanos e incluso entrada de agua a los comercios, etc.

En esta Comisión de Investigación que se ha creado a petición del Partido Popular participaran técnicos del Urbanismo, Hacienda, Contratación y todos aquellos entes que puedan dar luz a esta nefasta obra que, lejos de mejorar, ha empeorado el centro del municipio.

El Partido Popular de Los Alcázares ha denunciado en sucesivas ocasiones que además del mal estado de la obra, han dejado al descubierto un profundo hueco de grandes dimensiones junto a un parque infantil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES