Los Alcázares también celebra San Patricio

Del 17 al 19 de marzo los establecimientos adheridos repartirán entre sus clientes rascas con cerveza gratis y se sortearán cinco cenas

Los Alcázares se une un año más a la cada vez más popular festividad de San Patricio, conocida originalmente como Saint Patrick Day. Así, los días 17, 18 y 19 de marzo los bares, restaurantes y pubs que se hayan adherido a la campaña ofrecerán cervezas negras o artesanales y repartirán entre sus clientes rascas cargados de premios.

"Es una forma más de dinamizar la hostelería, chiringuitos y locales de ocio de nuestro municipio y continuar potenciando el consumo local. Así invitamos a todos y a todas a pasarse por ellos, disfrutar de alguna consumición y entrar en el sorteo de importantes premios", explica el concejal de Impulso Económico, Pedro José Sánchez.

Los rascas premiados contendrán cerveza gratis para consumir en el local que le haya repartido premio y además se sortearán entre los participantes cinco cenas valoradas en cincuenta euros.

"Toda la información acerca de los sorteos y sobre cómo participar se subirá a la web sanpatrick.losalcazares.es donde además los clientes podrán consultar los diferentes locales que participan en la campaña", concluye el Pedro J. Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES