Turismo pone en marcha un Tour Virtual 360° de Los Alcázares

La tecnología permite recorrer los principales lugares de interés del municipio y sus alrededores de manera fácil, sencilla y virtual

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Los Alcázares ha hecho posible visitar el municipio, observar sus lugares de interés y aprender sobre ellos de manera virtual a través de la página 

"Se trata de una herramienta más para potenciar el turismo en nuestra zona ofreciendo al visitante de forma entretenida toda la información acerca de lo que debe visitar durante su estancia en Los Alcázares", explica la concejal de Turismo, María José Díaz Aragón.

Y es que el municipio de Los Alcázares lleva años adaptándose a las nuevas tecnologías para ofrecer así un destino turístico adaptado a los nuevos tiempos y accesible para todas las personas que deseen conocerlo.

"La tecnología es nuestra gran aliada y ahora ya nos permite, a través de la web Turismo Los Alcázares, realizar una visita virtual por el Balneario de La Encarnación, la Torre del Rame, el Tren Minero, el Monumento al Pescador, o las Balsas de Los Diegos, entre otros lugares", subraya la edil de Turismo María José Díaz Aragón.

El Tour Virtual 360° de Los Alcázares recoge ya más de 10 puntos importantes del municipio, pero es un proyecto abierto, lo que quiere decir que continúa ampliando su recorrido con nuevos lugares.

Por el momento, los puntos que incluye este Tour Virtual 360° de Los Alcázares son: el Hotel Balneario de la Encarnación, Torre del Rame , Aeródromo de Los Alcázares, Balsas de Los Diegos, Monumento al Pescador, Escultura de "Saza", Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción, Aljibe Colorao, Molino del Tío Manuel Lambertos, Tren Minero y Monumento al Voluntariado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES