El PP de Los Alcázares presenta una lista renovada con profesionales de todos los ámbitos

Elena Cavas, candidata a la Alcaldía de Los Alcázares, presentó ayer a todos los miembros de la candidatura popular con la que concurrirá a las elecciones del próximo 28 de mayo.

Se trata de una lista renovada casi al cien por cien y que está integrada por profesionales de diferentes sectores que se unen con un único fin, mejorar Los Alcázares y trabajar por el futuro de un municipio que merece mucho más y que tiene mucho que ofrecer.

A la cabeza de lista, Elena Cavas, le siguen Raúl Pedreño García, Francisco Javier Avilés Olmos, Maria Consuelo Contreras Jara, Francisco Méndez Heredia, Roberto González Hernández, Iriana Bastida Martínez, Nuria Gallego Sanjosé, Maria de Gracia Arjona Sánchez, Gregorio Sánchez Madrid, Pedro Joaquín Estrada Mallada, Lidia Martínez Imbernon, Andrés Pedro Navarro, Maria Dolores Sánchez Sánchez, Francisco David Conesa Collado, Antonio Miguel Alloza Guzmán, Mónica Hoyos Arteseros, Pedro Despierto Martínez, José Miguel Alfonso Olmos y Rosa Maria Lorca Sánchez.

Elena Cavas, Licenciada en Farmacia, ha destacado que "he unido en una lista a personas de casi todos los ámbitos; un maestro, un abogado, un empleado de banca, profesionales del sector inmobiliario, amas de casa, personas ligadas al mundo del deporte y varios empresarios. Todos ellos, con su experiencia laboral y personal, me ayudarán a cambiar el rumbo de este municipio" apuntó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES