"Veraneando Fest", el festival de reggaetón y música electrónica de Los Alcázares

Se celebrará en el recinto ferial el próximo 14 de julio y sus primeros artistas confirmados son Rvfv, Saiko, JC Reyes, y Gigolo y la Exce.

Los Alcázares se prepara para bailar al son de la mejor música de reggaetón y electrónica en el 'Veraneando Fest' que se celebrará el 14 de julio en el recinto de ferial ubicado junto al Polideportivo municipal.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Alcázares ha presentado este festival que abarrotará la pista de baile con los miles de jóvenes que vendrán para compartir esta jornada de música y fiesta en Los Alcázares.

"Por el momento los primeros artistas confirmados son RVFV, Saiko, JC Reyes y Gigolo y la Exce, pero nos acompañarán otros muchos más artistas de música estilo reggaetón y electrónica que iremos confirmado en las próximas semanas", adelanta el concejal de Juventud, Pedro Pascual Lamas.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la página web oficial del festival. https://veraneandofest.com/ "Se puede comprar una entrada general, una entrada VIP o una mesa en el área privada. Ya llevamos vendidas más de mil entradas por lo que promete ser un gran espectáculo", adelanta el edil de Juventud.

'Veraneando Fest' se caracteriza también por ser un evento muy comprometido con el cuidado del medio ambiente y la protección de entornos tan valiosos e importantes como es nuestro Mar Menor. Por ello, se tomarán todo tipo de medidas para evitar la contaminación en el recinto, como la separación por residuos o la utilización de materiales biodegradables, entre otras.

El festival será accesible para personas con discapacidades físicas e incluirá zonas reservadas para ellos y servicios adaptados.

Dentro del recinto los asistentes encontrarán también una amplia variedad de opciones gastronómicas y de bebida para poder disfrutar de todos los artistas que pasarán por el escenario.

"Este festival es el resultado de escuchar a nuestros jóvenes y darle aquello que nos pedían: opciones de ocio en el municipio. Estamos muy contentos con el resultado y con la acogida que ya está teniendo. Será, seguro, un gran festival", concluye el concejal Pedro Pascual Lamas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES