Vuelve el 'Palmera Fest' a Los Alcázares

El festival de arte, cultura y música más underground de la Región de Murcia se celebrará el próximo 10 de junio en el Centro Cultural Las Claras, donde se ubicarán los stands que mostrarán el trabajo de diferentes artistas.

Los Alcázares volverá a ser el escenario donde se reúnan el arte emergente y el consolidado, las ideas más rompedoras y las propuestas más interesantes del panorama cultural de la Región de Murcia: vuelve el Palmera Fest.

Esta nueva edición del festival se llevará a cabo el día 10 de junio en una zona amplia y verde del municipio, el entorno del Centro Cultural Las Claras de Los Alcázares. Allí se ubicarán un market con más de 30 stands, un escenario para conciertos y dos zonas para talleres y charlas, además de una barra con comida y bebida, incluyendo opción vegana.

En la zona market estarán presentes las últimas tendencias en ilustración, diseño de moda y decoración. También habrá stands de ropa vintage y muebles restaurados y un espacio para Libros Traperos, librería y proyecto social que ayuda a gente en riesgo de exclusión.

También se celebrarán charlas sobre sostenibilidad y ecologismo relacionados con el Mar Menor y el DIY (hazlo tú mismo) además de talleres gratuitos de cerámica y estampación textil.

La música estará muy presente igual que en las ediciones anteriores con sesiones de diferentes DJs durante todo el día, siempre en formato vinilo.

"El festival comenzará a las 17.00 horas y hasta la medianoche ofrecerá un sinfín de actividades culturales totalmente gratuitas y aptas para toda la familia", apunta el concejal de Cultura, Antonio López Campoy.

Se trata de un proyecto promovido por la artista local Greta Bungle que pretende acercar al público el trabajo de otros artistas de una forma consciente y respetuosa, creando sinergias entre los artistas y la comunidad y generando un espacio amable y divertido.

"El 'Palmera Fest' es el lugar ideal para descubrir creaciones maravillosas y únicas, con sello murciano y realizadas con enorme cariño", explica el concejal de Cultura, Antonio López Campoy, que anima a asistir al festival para apoyar al comercio y al arte local "y pasar un día rodeados de arte, cultura, música, y un ambiente inmejorable en nuestro municipio", concluye.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES