Los Alcázares lanza la revista 'CERCA' para potenciar el comercio local

La concejalía de Impulso Económico ha puesto en marcha esta iniciativa que busca poner en valor el tejido empresarial del municipio ante los vecinos y visitantes.

La concejalía de Impulso Económico ha puesto en marcha la revista 'Cerca Los Alcázares' con el objetivo de poner en valor el comercio del municipio ante los vecinos y también ante todo aquellos que nos visiten en periodos vacacionales.

'Cerca Los Alcázares' es una revista práctica, atractiva y manejable disponible en formato físico y también online donde los lectores podrán encontrar las últimas tendencias y novedades en moda, gastronomía o bienestar, y conocer más en profundidad los servicios y comercios que ofrece Los Alcázares.

La revista nace con el objetivo de convertirse en un medio de comunicación que permita poner en valor la amplia oferta comercial que ofrece el municipio de Los Alcázares. Al mismo tiempo, busca ofrecer al lector información sobre tendencias en ropa o decoración, ideas para acertar con un regalo, o lugares que tienes que visitar en el municipio de Los Alcázares para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.

'Cerca Los Alcázares' está disponible en formato físico en los diferentes comercios y también en las instalaciones municipales, y también se puede consultar de forma online y descargarla a través de Clic Los Alcázares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES