Vuelve el "Color Fest" a Los Alcázares

Este festival gratuito de música y diversión puesto en marcha de nuevo por la concejalía de Juventud se celebrará en el Recinto de Fiestas de Los Alcázares el próximo 13 de abril.

La juventud de Los Alcázares tiene una nueva cita marcada en el calendario: el próximo 13 de abril se celebra una nueva edición del festival gratuito de música ‘Color Fest’.

“El año pasado este encuentro de música, color y diversión fue un auténtico éxito logrando reunir a cientos de jóvenes en el Recinto de Fiestas de Los Alcázares. Este año volvemos a ofrecer a nuestra juventud este plan gratuito y lleno de diversión que tendrá lugar el sábado 13 de abril en el Recinto de Fiestas de Los Alcázares”, explica la concejal de Juventud, Claudia Muñoz. 

La música será la gran protagonista del ‘Color Fest’ con DJ’s y artistas sorpresa que ofrecerán a los asistentes bailar al ritmo de sus canciones favoritas. “Y lo harán envueltos en colores gracias a los cañones y los extintores que teñirán de multicolor cada rincón del recinto”, detalla la concejal Claudia Muñoz. 

El ‘Color Fest’ empezará a las 20.00h en el Recinto de Fiestas de Los Alcázares y se alargará hasta la medianoche. Dentro del recinto se instalarán barras con comida y bebida para que los asistentes puedan disfrutar de la velada completa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES