Comisión Interadministrativa del Mar Menor

El alcalde de Los Alcázares celebra la voluntad mostrada en la primera sesión de la Comisión Interadministrativa del Mar Menor

A la reunión han acudido representantes de los ayuntamientos pertenecientes a la cuenca vertiente del Mar Menor, el consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez; y el secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán.

El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, ha acudido a la primera sesión de la Comisión Interadministrativa del Mar Menor y lo ha hecho, según ha declarado al salir, “con ilusión, ya que algunas de las peticiones que realizó el Ayuntamiento de Los Alcázares en el anterior Foro se han visto reflejadas en el desarrollo de la sesión y en la transmisión de la información hacia el ciudadano”.

El alcalde de Los Alcázares ha querido también destacar tras la sesión que ha tenido lugar en la Consejería de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, que, si bien se puede pensar que ya es tarde para la toma de decisiones, él es optimista al considerar que "aún estamos a tiempo de avanzar más rápido en la recuperación y en la regeneración del Mar Menor, coordinando las acciones de las distintas administraciones".

Y es que esta nueva Comisión Interadministrativa del Mar Menor que comienza su andadura formal con esta sesión, lo hace para ser un ejemplo de cómo tres administraciones diferentes son capaces de priorizar la conservación del medio ambiente frente a otro tipo de intereses.

En ese sentido, el propio alcalde ha agradecido durante la comisión tanto al Gobierno regional, como al Gobierno de España, su predisposición para unificar esfuerzos con un mismo objetivo: el Mar Menor. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES