Los alcazareños Rafa de la Hoz y Alex López brillan en la primera prueba del Circuito Murciano de Funboard

La Playa de la Concha acogió la primera prueba del Circuito Murciano de Funboard, en la que un total de 26 inscritos procedentes de Almería, Valencia, Murcia, compitieron en 4 eliminatorias muy duras, con un viento de hasta 35 nudos que provocó numerosas caídas y roturas de material.

La gran técnica de los participantes hicieron que esta competición se convirtiera en un autentico espectáculo con las continuas rachas de viento hicieron volar las tablas. En la categoría Open, el almeriense Alberto Casa, quedó en primera posición seguido del valenciano, Jose Luis Gradolí y el murciano, Pablo Gonzalez que quedó en tercera posición.

En la categoría Regional Absoluta, el primer puesto fue para Pablo Gonzalez, seguido del alcazareño, Juan Alberto Bohajar y Antonio Mateo. En los juveniles, destacó el valenciano, Roberto Solvay, aunque a nivel regional, brillaron los winsurfistas alcazareños, Rafael de la Hoz y Alejandro López que se hicieron con el primer y segundo puesto respectivamente. Cesar Gutiérrez también del Club Puntaolas de Los Alcázares, les acompaño con su tercer puesto.

En la categoría infantil, el actual Campeón del Mundo, Alejandro López, además de hacerse con el segundo puesto en la juvenil regional, se proclamó ganador de esta categoría, seguido de Víctor Gutiérrez.

Noticias de Los Alcázares

El Pleno del Ayuntamiento de Los Alcázares aprueba por unanimidad la remodelación del Centro Cívico de Los Narejos

El objetivo de estos trabajos es hacer que los sistemas de bombeo sean más eficientes y evitar desbordamientos o filtraciones que puedan afectar a la laguna salada

Este martes 16 de abril ha arrancado en Los Alcázares la primera de las pruebas del circuito internacional de catamaranes voladores de la clase ETF26 que se estará disputando en el municipio alcazareño hasta el viernes 19 de abril

Las obras suponen una inversión de 462.000 euros y comenzarán de forma inminente