Dos fallecidos y un herido leve en un accidente de tráfico ocurrido en Los Alcázares

5:35 horas.- Servicios de emergencias han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en km 788 de AP-7, salida de Los Narejos sentido Cartagena, término municipal de Los Alcázares.

Varias llamadas al teléfono 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que estaban implicados dos vehículos, y en la calzada habían dos personas inmóviles. Hasta el lugar se han desplazado dos unidades móviles de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una ambulancia de P. Civil Los Alcázares, y otra de P. Civil Torre Pacheco, además de Guardia Civil, P. Local de Los Alcázares, P. Local de San Javier y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Sanitarios del 061 han informado de dos personas fallecidas y un herido leve. No disponemos por el momento de los datos personales de los afectados.

Guardia Civil confirma que la AP-7 queda de momento cortada al tráfico en el PK 788, desviándose la circulación por la población de Los Alcázares. Mantenimiento de carreteras trabajando en la zona

Noticias de Los Alcázares

Una nueva Comisión Ejecutiva Local de 46 personas representa la diversidad y el compromiso con el municipio

La LIII Semana Internacional de la Huerta y el Mar se acerca al público más joven con un evento musical que muestra el talento emergente regional para los amantes del pop, el rock y el indie