Sanitarios no han podido salvar la vida a un niño que ha sufrido síndrome de inmersión en Los Alcázares

20:31 horas.- Sanitarios no han podido salvar la vida a un niño de 4 años de edad aproximadamente, que ha sufrido un síndrome de inmersión en la playa de Los Narejos, término municipal de Los Alcázares.

Varias llamadas al 1-1-2 Región de Murcia indicaban que habían sacado del agua en la playa de Los Narejos a un niño que se encontraba inconsciente, y solicitaban asistencia sanitaria urgente. Hasta el lugar se han movilizado:

Sanitarios han estado realizando trabajos de reanimación (RCP), pero no han tenido éxito, y confirman el fallecimiento del menor a consecuencia del síndrome de inmersión. Permanecen en el lugar a la espera de médico forense.

Noticias de Los Alcázares

Una nueva Comisión Ejecutiva Local de 46 personas representa la diversidad y el compromiso con el municipio

La LIII Semana Internacional de la Huerta y el Mar se acerca al público más joven con un evento musical que muestra el talento emergente regional para los amantes del pop, el rock y el indie