La concejalía de Deportes renueva el material de atención sanitaria de las instalaciones municipales

Las instalaciones deportivas de Los Alcázares comenzarán la temporada 2022-2023 con nuevas camillas, glucómetros, botiquín y todo tipo de productos sanitarios renovados.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares ha renovado el material de atención sanitaria de los cuatro centros deportivos del municipio: el Complejo Deportivo La Torre, el Polideportivo municipal, el Club de Tenis Agustín Hernández Imbernón, y el Pabellón municipal de Los Narejos.

"Hemos aprovechado el parón estival para renovar todo el material sanitario que necesitan estos centros deportivos para comenzar la próxima temporada totalmente equipados", asegura el concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas.

La concejalía ha procedido a la renovación de todo el material de atención sanitaria, así como camillas, cánulas, glucómetros o boquín.

Además, los técnicos de emergencias de Protección Civil Los Alcázares han revisado los desfibriladores automáticos DESA para asegurar que se encuentran en estado óptimo para ser usados en el caso de necesitarlos.

Noticias de Los Alcázares

El diputado regional Antonio Martínez Pastor reclama ampliar los productos financiados para ostomías: ""No pedimos privilegios, pedimos dignidad""

El diputado regional Alfonso Fernando Cerón critica que ""mientras el Gobierno de Sánchez sigue sin reaccionar, el Ejecutivo de López Miras es el único que ha aprobado medidas para ayudar a familias y empresas""