Fallece una mujer de avanzada edad q mientras se bañaba en Los Alcázares

Servicios de emergencia no han podido salvar a una mujer de avanzada edad, que ha muerto cuando se bañaba en la playa de Los Narejos, en Los Alcázares.

El 1-1-2 recibía, a las 11.46 horas, el aviso del servicio de vigilancia de la citada playa, que comunicaba que los socorristas rescataban del agua a una persona que se encontraba inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, por lo que también procedían a realizarle maniobras de reanimación.

Al lugar se movilizaron inmediatamente sanitarios y ambulancias del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Los Alcázares y de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Pese al esfuerzo de todos, la mujer falleció.

Noticias de Los Alcázares

El diputado regional Antonio Martínez Pastor reclama ampliar los productos financiados para ostomías: ""No pedimos privilegios, pedimos dignidad""

El diputado regional Alfonso Fernando Cerón critica que ""mientras el Gobierno de Sánchez sigue sin reaccionar, el Ejecutivo de López Miras es el único que ha aprobado medidas para ayudar a familias y empresas""