Un hombre resulta herido por arma blanca en Los Alcázares

Hacia las 3  horas 42 minutos de esta pasada noche, el 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada de un hombre desde la Calle Infanta Elena de Los Alcázares, indicando que le habían agredido varias veces con un objeto punzante en el muslo, y sangraba mucho.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una patrulla de Policía Local de Los Alcázares.

Sanitarios, una vez atendido y estabilizado el herido, un hombre de 70 años de edad, lo trasladan al Hospital Universitario Los Arcos-Mar Menor.

Noticias de Los Alcázares

El diputado regional Antonio Martínez Pastor reclama ampliar los productos financiados para ostomías: ""No pedimos privilegios, pedimos dignidad""

El diputado regional Alfonso Fernando Cerón critica que ""mientras el Gobierno de Sánchez sigue sin reaccionar, el Ejecutivo de López Miras es el único que ha aprobado medidas para ayudar a familias y empresas""